Blog    |    Contacto   |    Newsletter   |   FAQ
Blog    |    Contacto   |    Newsletter   |   FAQ

Dytective for SAMSUNG

Test de dislexia gratuito

Tu haces los ejercicios en 15 minutos aproximadamente, Dytective for Samsung, empleando inteligencia artificial, analiza más de 200 variables y te notificará si tienes riesgo de tener dislexia con un 89,5 % de precisión. Validado científicamente con 10.000 personas. Para familias, profesionales y colegios.

Al finalizar el test recibirás un informe detallado con los resultados. Este test no equivale a un diagnóstico profesional. Desde Change Dyslexia se recomienda el apoyo de un profesional. En caso de no tener acceso al profesional, puedes realizar el test, pero deberás interpretar el resultado como un mero indicador de riesgo y acudir a un profesional a realizar un diagnóstico final, sea cual sea el resultado del test si se perciben dificultades de lecto-escritura.

Para Pc/Mac

Haz el test

App para tableta

   market-03
market-04

A partir de 7 años.
Si ya has hecho el test anteriormente y quieres acceder
a los resultados, pulsa Aquí
DYTECTIVE FOR SAMSUNG

Ayúdanos a que la dislexia deje de ser un trastorno oculto. Comparte el vídeo y anima a tus conocidos a que participen haciendo el test “Dytective for Samsung”. Entre todos podemos reducir las tasas de abandono escolar que genera el no detectar a tiempo las dificultades de lectura y escritura.

6 AÑOS DE INVESTIGACIÓN

Luz Rello y su equipo han estado investigando durante más de 6 años la dislexia: analizando comportamiento de las personas con dislexia, mientras juegan a ejercicios lingüísticos basados en el análisis de los errores de las personas con dislexia.

+ Información

 

 logos

AGRADECIMIENTOS

Dytective TEST no tiene ningún coste para ti.

Para que no haya ningún niño que tenga dislexia que no sea identificado,
la creación de Dytective for Samsung ha sido posible gracias a:

Equipo investigador multidisciplinar liderado en Carnegie Mellon University en Estados Unidos.

Todos los voluntarios, colegios y centros colaboradores.

La colaboración de Samsung, Ashoka Y Obra Social La Caixa.

Los premios que Luz Rello ha donado Princesa de Girona, International Dyslexia Association, Vodafone Foundation, entre otros.

Ayuda a que la detección de la dislexia siga siendo gratuita usando DytectiveU

Próximamente 

Disponible a partir del 1 de mayo de 2017

Testimonios

  • “Es la primera vez que el mundo, va a poder contar con una herramienta tecnologica, de muy simple aplicacion,que ayudara a que millones de personas puedan llegar a comprender el por qué de tantos desconciertos e incertidumbres vividos,sin la posibilidad de lograr hallar una sola respuesta.
    En Dytective estas personas encontrarán la LUZ necesaria para salir de la oscuridad y asi poder lograr cambiar la percepción de si mismos.
    La dislexia es una condición neurobiológica muy poco comprendida, y que con frecuencia tarda mucho en ser diagnosticada. La detección precoz es esencial ,desde el punto de vista médico, para evitar daños dentro de un cerebro emocional en plena construcción. Son fundamentales los primero años de tratamiento puesto que es a edades tempranas donde el cerebro tiene mayor plasticidad para lograr mejores resultados y estrategias que ayudaran a compensar la dificultad. Por ello una aplicación que lleve a las personas a un diagnóstico de riesgo precoz es un aporte invalorable.
    Dytective ayudará a cambiar significativamente la vida de las personas con dislexia y llevará a concientizar al mundo de habla hispana sobre lo que es una dificultad invisible para la mayoría.
    GRACIAS LUZ RELLO EN NOMBRE DE TODOS LOS NIÑOS CON DISLEXIA!!!”

    Gustavo de Abichacra
    Médico pediatra y presidente de DISFAM Argentina
  • “Como logopeda que trabaja en el mundo de la educación creo que Dytective es una gran iniciativa que nos dará la oportunidad para poder llegar a mucha más gente y ayudar tanto a maestros como a padres y profesionales de la enseñanza a detectar posibles dificultades de aprendizaje de manera rápida.”

    Alicia Bailey Garrido
    Logopeda Colegiada
  • “Para mí la dislexia es parte de mi vida. Tengo a mi marido y a mis hijos con dislexia. No sé qué se siente y cómo ven el mundo, solo sé que gracias a ellos y a su dislexia mi vida es maravillosa. Creo que Dytective puede ser esencial para que muchos niños como mis hijos puedan leer y aprender. Para que su dislexia deje de ser una lacra y se convierta en algo precioso que merezca la pena compartir con los demás. Es una apuesta por el futuro, por un mundo donde todos los niños puedan aprender a leer. Gracias al trabajo y ejemplo de Luz Rello la dislexia podrá ser visible, identificada y normalizada en nuestro sistema educativo y en nuestra sociedad. Gracias Luz !.”

    María Sanz-Pastor Moreno de Alboran
    Madre de familia y Presidenta de Madrid con la Dislexia
  • Ojalá hubiéramos tenido la oportunidad de tener una App como Dytective hace unos años y nuestro hijo Alberto no hubiera sufrido tantísimo por no saber qué le pasaba.
    No saber que tenia dyslexia hasta los 16 años ha causado un daño enorme a nivel emocional. Para nosotros haber colaborado en las investigaciones ha sido un verdadero honor.
    Gracias Luz por luchar para que esta injusticia encuentre un apoyo en ti y en tu proyecto Dytective y que además pueda llegar a todos sea cual sea su situación económica.
    ¡¡¡Esto no tiene precio!!!

    Lucía Alcántara López
    madre de familia y presidenta de la Asociación de Dislexia de Cádiz, España
  • “Cuando mi hijo comenzó a aprender a leer creí que sería un camino precioso que le acercaría a eso que yo tanto amo: los libros. No estaba preparada para una camino que se convirtió en pesadilla, para ver a un niño tan pequeño tan perdido y tan triste. Si hubiéramos sabido todos desde el principio que era dislexia nos habríamos ahorrado muchas lágrimas. Dytective va a cambiar la vida de muchos niños y niñas y de sus familias.”

    Carmen Blanco
    Madre de familia
  • “Es emocionante ver el resultado de tanto trabajo guiado por un espíritu de servicio que tanto admiro y que ha dinamizado tanto talento (es la llave!)”

    Ramón Díaz Orejas
    Investigador de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
  • “Yo supe que mi hijo tenía dislexia con 11 años, cuando llevaba sufriendo desde los 5 años la incomprensión y la exigencia de profesores y la diferencia con el resto de niños sin entender muy bien que le pasaba, causa que le produjo mucho malestar. Todas las personas que conocen a algún niño con dislexia saben lo importante que es saberlo a tiempo y rehabilitar la ruta fonológica antes de que esa situación en el colegio les haga sufrir. Dytective puede ayudar a muchas familias a ponerles en la pista de lo que está ocurriendo con sus hijos y acelerar que lleguen antes a un logopeda que les ayude. Ojalá llegue el día que la dislexia sea tomada como lo son unas gafas para la miopía: sin sufrimiento y sin que se les ponga barreras por ello. Luz Rello no sólo no esconde su dislexia, cosa que ya de por sí ayuda a los niños a aceptar la suya y no esconderla, además dedica su trabajo de investigación a que otros niños no tengan que sufrir por ello, sabiéndolo a tiempo y convenciendo a la sociedad que hay otras formas de evaluar y aprender en la era tecnológica en la que ya nadie debería sufrir por ello. Gracias Luz por Change Dyslexia, y por creer que puedes cambiar el mundo de las personas con Dislexia, estoy segura que lo vas a conseguir.”

    Sol García de Viedma
    Madre de familia
  • “Aunque mi hija ya está en la universidad tengo muchas esperanzas puestas en Dytective para todos los niños que a diario me escriben sus madres para que no sufran la incomprensión ni seguir sufriendo por un diagnóstico tardío y mientras que se les clasifique de vagos o inatentos detektiv dar a los primeros signos o detectara de posibles dificultades de aprendizaje y a partir de ahí los profesores de conciencia eran de que hay niños que aprenden de manera diferente. También tengo la esperanza de que si algún día tengo nietos y éstos tienen dislexia su vida sea mucho más sencilla de lo que es actualmente para todos los chavales que tienen dislexia. Una detección y un diagnóstico diagnóstico precoz creo que es imprescindible para una buena intervención.”

    Gloriana Hernanz
    Madre de familia
  • “Querida Luz:
    En mi casa abrimos los ojos a la Dislexia con 8 años, una voz de alarma en la escritura de mi hijo me hizo recurrir a una maestra PT, extraordinaria que nos explicó la Dislexia de Asís, durante toda su etapa escolar.
    Entre medias te conocimos a ti, Luz Rello, a propósito quise que os conocieseis después de años pasándolo mal, pensé que la mejor manera era conocerte y que viese que la Dislexia y tú, no es un impedimento para seguir aprendiendo y que igual que tú has llegado donde has querido, él llegará donde se lo proponga.
    Entonces presentaste el futuro Dytective, él quiso ser uno de los voluntarios, yo no le forcé y lo hizo feliz, preguntaba para qué servía Detective y yo le respondí para ayudar a esos niños que en los colegios tienen las mismas dificultades que él y que tengan en sus colegios Dytective va a ser una gran ayuda para los profes.
    En estos años Asís ha tenido cambios en su vida, colegio, profes amigos pero gracias a Dios, creo que para bien. En casa hablar de Luz Rello y Dytective es lo más natural del mundo, sabe que lo que haces, es para ayudar a los niños,pregunta cómo lo llevas y solo con ver su cara cada vez que le cuento, se le ilumina, convivirá siempre con su Dislexia pero estoy segura o eso espero que esto nunca sea un impedimento en su vida.
    Gracias a Dytective y Luz Rello por su tiempo y dedicación a este gran proyecto. Aportamos nuestro granito de arena como familia Dytective y esperamos que la Dyslexia en 2017 sea el gran avance de todos los Niños.
    Gracias Dytective!!!!.”

    Guida Cubillo Jordan de Urries
    Madre de familia
Colaboradores, Premios y Apoyos