Blog    |    Contacto   |    Newsletter   |   FAQ
Blog    |    Contacto   |    Newsletter   |   FAQ

Dytective para Samsung es “una nueva aplicación que integra por primera vez una prueba de juegos lingüísticos y de atención con inteligencia artificial”.

Ver artículo completo

5 Responses
  1. Esto es increíble, recibí por parte de mi padre un artículo sobre lo que Luz Rello, yo sufrí de dislexia y durante el colegio pase muchísimos problemas, con mucho esfuerzo he podido controlar este y otros problemas que tengo y ahora soy un diseñador gráfico y diseñador de interface de usuarios.

    Me alegra muchísimo que gente como ustedes tenga estas iniciativas para ayudar con este problema.

    Los felicito y les deseo todo el éxito del mundo.

    1. Change Dyslexia

      ¡Muchísimas gracias Gustavo por tus palabras! Nos alegra especialmente tu mensaje, en Change Dyslexia creemos que es fundamental que los niños tengan buenos referentes de personas con dislexia que con trabajo y esfuerzo han conseguido lo que se proponían en la vida. Y tu eres un gran ejemplo, ¡GRACIAS!

  2. graciela

    Esta App. es de un bien mayúsculo, a mi niño lo diagnosticaron con dislexia tres dias antes de cumplir 7, y la verdad es muy complicado cuando estas en un lugar dónde las instituciones escolares no estan capacitados ante la problemática, y los padres en el desconocimiento tratamaos de estimularlos y en realidad le metemos presión y se hace una cadena de ansiedades, frustraciones que no lo ayudan al que padece tal condición

Leave a Reply